Potente Gestor de Contenidos

Nuestra sencillo CMS permite implementar increíbles funciones a través de una amplia gama de plataformas móviles. Podrás Crear, Editar y Gestionar tu Aplicació Nativa para iPhone, iPad, Android, Tablet, Blackberry y sitios web móviles de forma online y sin necesidad de programación.

Actualizaciones en Tiempo Real

¿Necesitas incluir nuevos productos? ¿Subir nuevas imágenes a tu galería? No hay problema! Con BUZZCO, no necesitarás contar con ningún programador para modificar tu App. Actualízala siempre que quieras, presiona el botón Publicar y los cambios se implementarán en tiempo real en todas tus Aplicaciones.


Tus clientes contarán siempre con la información más actualizada y las últimas ofertas a un Clic de distancia!

Mensajes Push. Comúnicate con tus clientes!

Conecta con tus usuarios, infórmales de promociones especiales o promueve el uso de tu Aplicación Móvil! Las posibilidades son infinitas! Los mensajes Push son algo así como enviar mensajes de texto a tus usuarios. Excepto que, sin los costes de los SMS o tener que obtener todos los números de teléfono de tus usuarios. Tu App es Viral, tus usuarios podrán compartirla con sus amigos y tu no tendrás que volver a preocuparte de solicitarles sus números.


En cualquier momento, podrás enviar un mensaje personalizado que se destinará a cada uno de tus usuarios, incluso si no tienen la aplicación abierta… Ya no hay barreras entre tú y tu audiencia.

Analytics

Obtén la más completa información sobre tu Aplicación.


Descargas, tiempos de uso, plataformas más utilizadas… Fundamental para conocer el rol de tu App!

  • Cuantos usuarios han descargado tu Aplicación
  • Los tiempos de conexión de tus usuarios
  • Qué plataforma es la más popular entre tus clientes