Reunión

¿Cómo, por qué y para qué hacer una aplicación móvil para tu empresa? Con Buzzco te orientamos a disipar las dudas, enfocar tu negocio a los nuevos mercados y darte a conocer con el MEJOR PLAN a tus clientes.

iPhonegraphy

Legal

Buzzco te ofrece las mejores alianzas para trabajar en conjunto; adquiriendo más beneficios y dándote todas las ventajas del trabajo en equipo.

Delicious World

Consultoría

Buzzco y tu negocio se toman de la mano para emprender un estudio para tu empresa, dándote soluciones como:que tipo de aplicación implicaría más impacto en tus clientes; forma de distribución; como seguir activo en el mercado. Brindándote el apoyo de principio a fin.

iPhonegraphy

Proceso

Buzzco te ofrece un plan a seguir para la aplicación de tu negocio; orientadas a Tiendas, Restaurantes, Bares, Servicios y Eventos, el cual permite a tu negocio elegir entre una amplia variedad de plantillas de diseño que Buzzco pone a tu disposición.

iPhonegraphy

Revisión

Antes que tu aplicación se encuentre publicada en sus respectivos markets, Buzzco hace un análisis completo para afinar todos aquellos detalles necesarios al lanzamiento de tu aplicación, con el objetivo que este pueda realizarse con todo el éxito posible, buscando siempre, el beneficio de tu fiel clientela.

iPhonegraphy

Publicación

Distribuir tu aplicación en los diferentes Mercados, es uno de los principales objetivos estratégicos. Tu aplicación estará publicada en las tres plataformas con mayor concurrencia mundial: App World (BlackBerry OS), Google Play (Android) y App Store (iOS).

iPhonegraphy

Actualización

Tu aplicación no se quedará perdida en el tiempo, ya que BUZZCO brinda soluciones precisas para mantener tu aplicación a la vanguardia, generándote siempre el más alto rendimiento y funcionalidad en el mercado.

iPhonegraphy

Seguimiento

BUZZCO mantiene una periódica y personal revisión - evaluación de tu aplicación; generando la tan importante relación: "Mayor rendimiento de la aplicación, Mayor satisfacción del cliente", convirtiéndose este último en el punto más importante.

iPhonegraphy